SLIDER

28/1/12

QUIZ - POSTER Y TRAILER


Ya esta aquí el tráiler completo de la nueva obra de Dick Maas, Quiz, que nos llega un año después del estreno de su anterior película, el slasher navideño Saint que pudimos disfrutar en los mejores festivales de cine fantástico del país, Sitges y San Sebastián.

Quiz, nos trae a un presentador de televisión que  es asaltado por un desconocido mientras esta cenando solo en un restaurante tras grabar su último programa.

El extraño acosador le propone un macabro juego en el que el presentador se tendrá que convertir en concursante para poder recuperar a su mujer y a su hija que han sido secuestradas.

El tráiler no pinta nada mal y podemos ver en acción a los dos protagonistas principales de la película, Barry Atsma y Pierre Bokma.


1 comentario:

Jon R. R. dijo...

Casualmente ayer volví a ver "Saint", que es más floja de lo que la recordaba, y es que claro, verla en el cine y además en la Semana de Terror de Donosti tiene su gracia (aunque en el pase de esta peli estuvimos tranquilitos).

"Amsterdamned" es guapa peli (al menos ese recuerdo tengo ya que la vi en plena adolescencia, ay qué tiempos snif snif...) pero "Saint" flojea... veremos qué tal esta, que la verdad es que no pinta mal.

Saludetes!