Ya tenemos fecha de estreno para el próximo film de Quentin Dupieux, sera durante el festival de Sundance que se celebra del 19 al 29 de Enero formando parte de la sección World Cinema Dramatic Competition.
El director francés ya consiguió sorprendernos a todos en 2010 con la inclasificable Rubber y parece ser que vuelve a la carga con Wrong, cuya sinopsis es la siguiente:
“ Dolph (Jack Plotnick) busca a su perro perdido, y por el camino se encuentra con una repartidora de pizza ninfómana, un vecino que hace footing y busca la verdad absoluta y un misterioso corrector de equivocaciones. Todo esto puede provocar que pierda su mente, e incluso su identidad”
Tras leer la sinopsis y ver este primer trailer es prácticamente imposible adivinar hacia donde tirara este film, lo que parece seguro es que Quentin Dupieux piensa seguir la estela absurda y bizarra de su anterior obra.
¡A saber qué sale de aquí!
ResponderEliminarDe acuerdo en que es difícil saber hacia donde tirará el film, lo cierto es que lo espero con ganas, y ojalá no defraude. Saludos.
ResponderEliminarBuenas Bea!
ResponderEliminarConociendo los antecedentes de Dupieux y viendo el trailer y la sinopsis de Wrong lo único que podemos tener claro es que va ha ser algo muy poco convencional...
Saludos!
Buenas Carlos!!
ResponderEliminarLa verdad es que el listón de absurdismo lo dejo muy alto con Rubber, por lo que hasta que no veamos Wrong no sabremos si ha decidido tirar por el mismo camino (que todo parece apuntar a que si).
Saludos y gracias por escribir!
Si le sale la mitad de bien que Rubber, ya me doy por satisfecho.
ResponderEliminarEl trailer no tiene nada de atractivo
ResponderEliminarEso no es motivo para no darle una oportunidad.
ResponderEliminarBuenas Machete!!
ResponderEliminarA mi también consiguió fascinarme Rubber, por lo que me conformaría con que Wrong fuera la mitad de absurda!
Saludos!!
Buenas Orlok!!
ResponderEliminarPrecisamente Wrong no es una de esas películas en las que debas fiarte demasiado del trailer, recuerdo el primer trailer de Rubber y la cara de idiota que se me quedo cuando acabo...
Saludos!!
La diferencia es que el trailer de Rubber dejaba entrever por donde iría el asunto, cosa que el de Wrong, no.
ResponderEliminarTambién tienes razón, porque después de ver el tráiler de Wrong no se puede sacar ninguna idea razonable de por donde tirara la película...
ResponderEliminarEsperaremos ansiosos a ver que nos ofrece!
Saludos y feliz 2012!!