SLIDER

3/6/11

WRONG TURN 4 POSTER Y TRAILER



Continua el camino sangriento iniciado por Rob Schmidt en 2003 con Km.666 y este 2011 nos va a deparar su cuarta entrega.

Bajo el titulo de Wrong Turn 4: Bloody Begginnings nos llega una precuela que contara con los tres caníbales que protagonizaron la primera entrega.

El argumento es el mismo de siempre: un grupo de amigos van a practicar snow durante sus vacaciones y se desvían del camino teniendo que refugiarse de la tormenta en un antiguo sanatorio.

Allí viven aislados tres antiguos pacientes del centro que no están muy acostumbrados a tener visitas…

Como en su anterior entrega estará dirigida por Declan O’Brien (Sharktopus), que en esta ocasión se encarga también del guion con la intención de mejorar Wrong Turn 3, cosa que no le resultara demasiado difícil ya que la tercera entrega resulto ser bastante floja.

Se prevé que su salida al mercado sea directamente en el formato domestico durante Halloween de este mismo año.

4 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

Las dos primeras me gustaron, pero de la tercera sólo vi la primera media hora y la quité aburrido. No creo que vea esta cuarta entrega.

tokig dijo...

Me falta ver la tercera, pero a mi tambien me gustó sus dos primeras partes, aunque he leido muchas criticas hacia su tercera. Vamos a ver cuando me pongo al día pero parece que la saga esta cayendo en una repetición peligrosa...

saludos

HateLove dijo...

Buenas Raül!!

A mí personalmente la que me gusto mas fue la segunda entrega.

La tercera como tu comentas es horrible.

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Tokig!!

Te puedes ahorrar perfectamente el visionado de la tercera e invertir ese tiempo en algo de mas provecho.

Saludos!!