SLIDER

28/4/11

11-11-11



Aprovechando que hemos hablado de Mother’s Day a continuación os dejo el tráiler de la próxima película de Darren Bousman.

Se trata de un thriller de terror que ha sido rodado en gran parte en Barcelona y que su argumento gira en torno al número 11 y a una fecha el 11 de noviembre de 2011, día en que a las 11:11 algo sobrenatural se introducirá en la tierra a través de la undécima puerta del cielo.


El título del film no podía ser otro 11-11-11 y la fecha de estreno prevista es como no podía ser de otra manera el 11-11-11

10 comentarios:

Isabel dijo...

Qué miedo, uffff, ahora voy a estar esperando ese momento apocalíptico, con las ganas que tengo de ver una película de miedo, que no haya visto ya. Me la apunto. Besos

HateLove dijo...

Hola Isabel!

Pues si te parece interesante el argumento puedes investigar sobre la fecha en cuestión (11.11.11) ya que hace varios años que han aparecido diversas teorías apocalípticas para ese día.

Saludos!!

Dr. Gonzo dijo...

Esta película lleva en mi punto de mira desde que sé de su existencia. Parece que, como mínimo, va a tener una estética cuidad y algo original.
¿El problema? el director ha hecho alguna de Saw, así que no me fio mucho conociendo semejante bodrio de saga.

tokig dijo...

Tiene buena pinta y el tema es más que interesante, ojala la estrenen por estos lados..

saludos

Sonix dijo...

La verdad es que pinta muy interesante, y con lo que a mí me gusta el terror... la espero con ganas. Y más si fue rodada en parte en mi querida Barcelona ^^

HateLove dijo...

Buenas Dr. Gonzo!

Aunque Bousman haya dirigido tres secuelas de SAW no puede servir de referencia para juzgar este 11.11.11, ya que en SAW el argumento y el estilo ya viene marcado desde el inicio de la saga y tampoco tienes mucho margen para salirte de él.

Por el contrario 11.11.11 por lo que podemos intuir en el argumento y en el tráiler no tiene absolutamente nada que ver con las películas de Jigsaw y el director podrá mostrar todo su potencial.

Saludos!

HateLove dijo...

Hola Tokig!!

Se espera un estrenos a nivel mundial aprovechando el titulo de la película y lo significativo de la fecha de estreno, pero lo que esperemos que las distribuidoras apuesten por ella.

Saludos!

HateLove dijo...

Hola Sonix!

El grueso de la película está rodado en una casa de Sant Vicenç de Montalt y después hay localización en el cementerio de Poble Nou, el barrio gótico o el laberinto de Horta, por lo que a los de Barcelona nos van a resultar muy familiares todas estas localizaciones.

Saludos!

Jorge Moreno Celaya dijo...

Me llama la atención esa película... aparte mi numero favorito es el 11... jjajajaa

Saludos!

HateLove dijo...

Buenas Jorge!!

Pues si tu número preferido es el 11…… eso quiere decir que eres el anticristo!!!
No te acerques a mí el 11.11.11!!!

Saludos!