SLIDER

8/12/10

LESBIAN VAMPIRE KILLERS



REINO UNIDO, 2009

TÍTULO ORIGINAL: Lesbian Vampire Killers
DIRECTOR: Phil Claydon
PRODUCTOR: Steve Clark-Hall
GUIÓN: Steward Williams, Paul Hupfield
REPARTO: James Corden, Mathew Horne, MyAnna Buring
DURACIÓN: 86 minutos
WEB: http://www.lesbianvampirekillers.com.au/intl/au/
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1020885/

VALORACIÓN: 6/10

VAMPIRAS RELLENAS DE LECHE




Siiiiiiii!!!! Lesbian Vampire Killers, asesinos de vampiras lesbianas este título promete diversión, gamberrismo, tetas y sangre……lástima que finalmente se olvidaran de las tetas, la sangre (sustituida por un liquido blanco) y el gamberrismo.

A pesar de esta primera decepción nos encontramos ante una divertida comedia, repleta de gags y chistes que nos harán pasar un buen rato y conseguirán sacarnos más de una sonrisa.

Nos ponemos en antecedentes, hace muchos siglos reinaba una vampira llamada Carmilla (Silvia Colloca) que sometia a todas las mujeres convirtiéndolas en vampiresas de su sequito, hasta que mordió a la mujer del caballero McLaren y esta fue en su búsqueda.

Antes de matarla, Carmilla desato una maldición, todas las jóvenes del pueblo de Cragwich al cumplir los 18 años se transformaran en vampiras lesbianas sedientas de sangre, y una vez fallezca el ultimo descendiente de los McLaren ella volverá a la tierra con más poder que nunca.

Tras esta introducción vamos a conocer a los dos héroes de la película Jimmy Mclaren (¿Os suena el apellido?) (Mathew Horne) y su amigo Fletch (James Corden).

Al primero le acaba de dejar su novia por séptima vez y al segundo le han despedido de su trabajo como payaso en fiestas infantiles por pegarle a un niño, por lo que ambos están un poco deprimidos y entre pinta y pinta deciden tomarse unos días de descanso y realizar un viaje.

Como no tienen dinero harán turismo por Reino Unido y su destino lo decidirá un dardo sobre un mapa, cayendo de forma completamente casual en el pueblo de Cragwich (¿A que os suena también?).


Una vez llegan al pueblo y tras una parada en un misterioso pub, siguen los consejos del camarero y van hacia un hostal donde podrán pasar la noche de forma gratuita.

Por el camino se encuentran con cuatro chicas que van a su mismo destino y que están en Cragwich investigando el mito de Carmilla, por lo que deciden ir juntos hasta allí.

Al llegar al hostal comienzan una fiesta donde veremos un primer acercamiento entre Jimmy y una de las estudiantes, Lotte (MyAnna Burning).


Todo ha sido una trampa de los habitantes del pueblo para ofrecer los turistas a las jóvenes vampiras que habitan Cragwich, por lo que van desapareciendo una a una las estudiantes quedando solamente Lotte y los dos chicos.

Las vampiras consiguen descubrir que Jimmy  es el ultimo descendiente de los McLaren, por lo que juntando su sangre con la de una chica virgen, casualmente Lotte, conseguirán que vuelva a la vida su líder Carmilla.


Por otro lado se encuentra Fletch que contara con la ayuda de un curioso vicario (Paul McGann) que hará todo lo posible para que su hija no pase a ser vampira ya que esa misma noche cumple los 18.

Y para ello echaran mano de un curioso arsenal de armas entre las que destacan los condones rellenos de agua bendita y el único arma que puede acabar con Carmilla, la espada con mango de pene.

Lesbian Vampire Killers a pesar de no ofrecer lo que por su explicito titulo esperábamos, es una película muy divertida, repleta de gags y que no tiene más pretensiones que la de hacernos pasar un buen rato.

Destacable la fotografía de la película y la caracterización de las vampiras, aunque la actuación de la mayoría de ellas deja mucho que desear y se limita a unos contoneos de forma libidinosa.


7 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

Por lo que cuentas recuerda un poc a Bordello of Blood. ¿Se parecen?

Para vampiras lesbianas nada mejor que los clásicos Daughters of Darkness y The Vampire Lovers, si no las has visto ya.

J.A. Pérez dijo...

Yo me lo pasé muy bien viéndola. Sí, es una "tontuna", pero es que no pretende ser otra cosa. Es cierto que podrían haber aprovechado un poco mejor el tema y que en ocasiones le falta ser un poco más burra, pero al menos deja un buen sabor de boca.

Un saludo!!

HateLove dijo...

Hola Raül!
Lesbian Vampire Killers no es otra cosa que una comedia facilona a la que le incluyen vampiras, pero toda la película gira en torno a los chistes de los protagonistas, por lo que no se puede comparar con las películas que tu comentas.
Daughters of Darkness es Rojo en los labios,no?

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas J.A.!

Comparto tu opinión al 100%, la película consigue hacerte pasar un buen rato, y eso hoy en día ya es mucho!!

Un saludo

davidgore dijo...

Hola HateLove ¿qué tal?

Hasta su último tramo, que se tuerce bastante. Me hizo pasar uno de los ratos más divertidos que yo recuerde. Menuda panzá de reir y de disfrutrar sin complejos de un cine que nos gusta.

Recomendada.

Saludos goreanos

Quimérico Inquilino dijo...

Bueno, esta la tengo pendiente de ver desde hace timepo. Me echaba siempre para atrás, de hecho es esta la primera crítica más o menos positiva que leo acerca de ella. A ver si eso termina de animar.

HateLove dijo...

Hola David y Quimérico!!

Quimérico como bien dice David es una película para disfrutarla sin complejos, es decir verla únicamente para pasar un buen rato y no pedirle nada más.

Lesbian Vampire Killers no te va a ofrecer un gran argumento, ni giros inesperados e innovadores, ni interpretaciones de Oscar, si no que vas a ver una sucesión de gags y chistes dentro de un marco rodeado de insinuantes mujer vampiro.

Un saludo!