SLIDER

6/10/18

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - NEKROTRONIK



“Si estás leyendo esto a través de internet, estás en peligro. Las fuerzas del mal han prosperado, especialmente, desde que han descubierto que pueden llevar a cabo posesiones demoníacas a través de la red. Los Nekromancers, cazadores de demonios, se pondrán en manos de un basurero que, sin saberlo, posee poderes ancestrales que podrían poner fin a algo mucho peor que un mero virus informático.”

Sitges siempre sabe estar a la altura de sus películas, y si la película es mala a rabiar pues hacemos una proyección con cortes y problemas de sonido para estar a su mismo nivel. Y es que Nekromatic es mala hasta decir basta, una broma que se cree muy divertida y acaba resultando de lo más tedioso.

Su argumento habla sobre unos porreros que tienen una aplicación prima hermana del Pokemon GO y que van cazando demonios para salvar a la humanidad. Una serie B sin gracia que se ha colado en el circuito festivalero gracias a que sus directores son los mismos que Wyrmwood y a la presencia de Monica Belluci en su reparto.

No hay comentarios: