SLIDER

6/10/18

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - ONE CUT OF THE DEAD



“El rodaje de una película de zombies en un almacén abandonado en el que se habían realizado experimentos militares se ve torpedeado por la irrupción de… ¡zombies! Estamos en el terreno del cliché, pero nada en One Cut of the Dead es lo que parece a primera vista. Con un plano secuencia de más de media hora y con un tono de humor desmadrado, esta adorable zomedia da una nueva vida al cine de no-muertos.”

Impresionante la ovación que se ha llevado el equipo de One Cut of the Dead tras la proyección de su film, y es que no son necesarios grandes presupuestos ni actores para enloquecer al aficionado al cine, una idea simple y mucho amor por el séptimo arte han sido suficientes para disfrutar de una de las sesiones más divertidas que recuerdo en el festival.

El film ya venia de cosechar diversos premios del publico en su recorrido por diversos festivales del mundo, y es muy probable que aquí también lo consiga tras la reacción del publico tras su pase de hoy. El film es una carta de amor al cine y su proceso creativo, que juega y hace cómplice de su desarrollo al espectador.

No hay comentarios: