SLIDER

7/10/18

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - MANDY



“Red Miller ha encontrado el amor de la mano de Mandy, una fascinante mujer. Cuando el líder de una secta irrumpa con sus monstruosos secuaces en la vida idílica de Red, a este no le quedará más remedio que jurar venganza. Mandy se presenta como el thriller de acción de la temporada y como la muestra definitiva de que estamos ante un actor, Nicolas Cage, en la cúspide de su expresión artística.”

Mandy es una jodida experiencia sensorial, un viaje alucinógeno, en el que lo menos importante es su contenido, ya que lo convierte a Mandy en una obra diferente e inclasificable es su forma de presentarlo, tanto estética como narrativamente.

El film lo podemos dividir en tres partes claramente diferenciadas una de la otra. La primera de ella es onírica, en la que se nos presentan los personajes de manera pausada y existencial, una autentica delicia para el espectador. A continuación se desarrolla la trama, una historia no demasiado original, pero con el suficiente enganche para captar nuestra atención. Y por ultimo tenemos unos últimos minutos de desfase con un Nicolas Cage totalmente desfasado ofreciendo una actuación mítica dentro de su curriculum.

Mandy ha provocado deserciones y ovaciones a partes iguales, nosotros no tenemos ninguna duda de que va a ocupar un puesto privilegiado en nuestro particular Top de Sitges 2018.

No hay comentarios: