SLIDER

18/8/18

PUPPET MASGTER THE LITTLEST REICH - NUEVO CLIP


Barbara Crampton es la protagonista del nuevo clip de Puppet Master: The Littlest Reich, la enésima entrega de la saga de marionetas asesinas que nació a finales de los años ochenta.

Esta última entrega consiguió llamar nuestra atención cuando se anuncio que el guion corría a cargo de S. Craig Zahler, escritor y director de Bone Tomahawk y Brawl in Cell Block 99, dos de nuestras películas preferidas de los últimos años. Detrás de las cámaras se sitúan Sonny Laguna y Tommy Wiklund, directores de Wither y We are Monsters.


“Un joven recién divorciado encuentra en el armario de su fallecido hermano un extraño  muñeco de Blade. Así que viaja hasta Oregón para intentar venderlo en un convención especializada, pero el infierno se desata en plena subasta cuando una extraña fuerza da vida a todas las marionetas del lugar, que se convierten en sanguinarios asesinos.”

Además de Barbara Crampton, en Puppet Master: The Littlest Reich podremos ver a Udo Kier, Thomas Lennon, Michael Paré, Charlyne Yi, Nelson Franklin, Tina Parker, Betsy Holt y Victoria Hande.

No hay comentarios: