SLIDER

8/2/13

MAMÁ - EL ESTRENO DE LA SEMANA


El estreno más destacado de esta semana llenara de terror las salas de cine españolas, ya que MAMÁ promete ofrecer una gran dosis de sobresaltos a modo de terror clásico.

El film está dirigido por el debutante Andrés Muschietti, y se trata de una adaptación del cortometraje homónimo que rodo el año 2008 y que pudimos ver en el Festival de Sitges de ese mismo año.

El cortometraje nos presentaba a dos niñas que vivían atemorizadas en una gran mansión bajo la presencia del terrorífico espíritu de su madre muerta. Este corto consiguió aterrar a Guillermo del Toro, que se ha encargado de producir el film.


Guillermo del Toro presenta MAMÁ, un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que sus padres fueron asesinados. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no habrán acogido a alguien además de a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de labios de una presencia letal.”


El reparto de Mamá está compuesto por Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse y Daniel Kash. Para dar vida a la terrorífica madre el elegido ha sido el español Javier Botet, cuya silueta seguro que os resulta muy familiar ya que es el actor que ha dado vida a la Niña de Madeiros en la saga [REC].


5 comentarios:

Charly Hell dijo...

Tiene buena pinta, y si encima aparece Jessica Chastain, otra razón para verla.

Saludos.

.G.A.M.B.E.R.R.A. dijo...

que gran blog acabo de descubrir!! mis felicitaciones!
un saludo!

gamberradecirco.blogspot.com.es

nikofb dijo...

seguramente esta caerá en los próximos días, haber si hay suerte y vale la pena, que presentándola Guillermo del Toro y estando protagonizada por Jessica Chastain tiene que ser buena!

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Charly!!

Pues tienes toda la razón, la presencia de Jessica Chastain es un valor añadido de incalculable valor para esta película.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas G.A.M.B.E.R.R.A.!!

Muchas gracias por tus palabras hacia nuestro blog!!

Nos damos un paseo por el tuyo!

Un saludo!