20/4/12

METAL MUSIC & HORROR MOVIES II



Sacramento (California) 1988, nace una de las bandas que más han marcado musicalmente al que aquí escribe, Deftones.

La banda liderada por Chino Moreno va mas allá del nuMetal, el rock experimental, o cualquier etiqueta que se les haya querido asignar consiguiendo un sonido propio que les ha ayudado a crear algunas de las melodías mas importantes de las ultimas décadas.

Minerva es la canción que vamos a escuchar a continuación y pertenece a su disco homónimo editado en el año 2003, disco que no obtuvo todo el reconocimiento que se merecía al encontrarse bajo la alargada sombra de su predecesor, Whity Pony (2000), obra cumbre de la banda que ha vendido mas de un millón de copias.

El film en el que se puede escuchar esta maravillosa canción es La Casa de Cera, película dirigida por el director catalán Jaume Collet-Serra y que supone un remake del film del mismo nombre estrenado en 1953.

La Casa de Cera es un slasher muy flojito estrenado en el año 2005 y en el que lo más destacable es poder ver morir a la heredera de los Hilton, Paris, en una escena que podréis visualizar al final del video que hay a continuación.

Como recomendación exclusivamente musical, he de recomendaros Crosses†​††, el ultimo proyecto de Chino Moreno que resulta de escucha obligatoria para todos los amantes de Deftones y para aquellos que no conocíais a la banda y os ha gustado la canción de este post.

video

19/4/12

CHILLERAMA



ESTADOS UNIDOS, 2011

TÍTULO ORIGINAL: Chillerama
DIRECTOR: Adam Rifkin, Tim Sullivan, Adam Green, Joe Lynch
PRODUCTOR: Jason R.Miller, Andrew Mysko, Cory Neal
GUIÓN: Adam Rifkin, Tim Sullivan, Adam Green, Joe Lynch
REPARTO: Joel David Moore, Lin Shaye, Sean Paul Lockhart
DURACIÓN: 120 minutos
WEB: http://www.chillerama.com/index.htm
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1727252/

VALORACIÓN: 7/10

GAMBERRADA ENTRE COLEGAS



Adam Rifkin, Tim Sullivan, Adam Green y Joe Lynch han unido sus fuerzas para rodar una antología del terror hecha entre amigos y para disfrutar con amigos.

Chillerama es un conjunto de historias de serie B repletas de referencias cinematográficas y que utilizan un humor gamberro y escatológico en la mayoría de sus situaciones.

El elemento que sirve de enlace entre historias es un auto cine que cierra sus puertas esa misma noche y en el cual se proyectaran las mas exitosas películas de terror del momento.

Wadzilla es la primera película que presenciaremos, esta dirigida por Adam Rifkin y rememora las producciones de los ’50 en la que unos inmensos monstruos destrozaban las ciudades.

El propio Rifkin da vida a un pobre desgraciado que descubre que tiene un grave problema con su esperma, únicamente expulsa un cabezón en cada eyaculación. Para solventarlo decide someterse a un tratamiento experimental que conseguirá que su único espermatozoide sea más fuerte y resistente.

Y aquí llegan las complicaciones, y el dolor de güebos del protagonista, y es que no únicamente mejora sus prestaciones si no que aumenta su tamaño, llegando a convertirse un una inmensa amenaza para toda la humanidad.

Con unos efectos cutres que son toda una gozada para los aficionados al género, Wadzilla se convierte en una de las historias mas delirantes y divertidas de esta antología.


I was a Tennage Werebear es la aportación de Tim Sullivan a Chillerama, y resulta una parodia de las películas de hombres lobo adolescentes pasada por el un filtro musical al mas puro estilo Grease.

Pese a que posiblemente se trate de la historia mas floja de todas su argumento es sin duda desternillante: un joven que duda de su tendencia sexual recibe el mordisco de un misterioso motero durante una clase de lucha grecorromana. Ese mordisco hace que el protagonista se convierta en un hombre oso, pero no oso animal, si no en oso gay, esa minoría dentro de la comunidad gay formada por hombres de cuerpo fornido, peludos y vestidos de cuero que se alejan de los estereotipos de homosexual afeminado.

La idea es genial, pero los chistes y la parte musical no acaban de estar a la altura del resto de las historias.


Uno de los directores que están sonando con mas fuerza dentro del genero en los últimos años, Adam Green, colabora en el film con The Diary of Anne Frankestein, una genialidad rodada en blanco y negro y en un extraño idioma que pretende ser alemán.

La joven Anne Frank-estein es asaltada por el ejército nazi que acaba con su vida y consigue hacerse con su pertenencia mas preciada: el diario de su abuelo, el Doctor Frankestein.

Ese diario contiene el secreto para crear vida a partir de la muerte, y llega a manos de Hitler que piensa crear un ejercito inmortal para alzarse con la victoria en la segunda guerra mundial.

Por suerte para el resto de la humanidad su experimento no acaba bien y acaba creando un monstruo con tendencias judías que no aceptara las órdenes del führer.

Destaca la actuación de Joel David Moore que da vida a un Adolf Hitler memorable.

   A continuación, y antes de la última historia, los amigos de Chillerama tienen preparada una pequeña sorpresa para el espectador, Deathication.

Se trata de un corto experimental en el que podremos ver mucha mierda, excrementos, boñigas, cacas, heces, defecaciones, truños, diarrea y demás elementos expulsados por el ano humano. Solo apto para paladares selectos.


Como colofón a la fiesta tenemos Zom-b-movie, que a su vez es la historia que sirve como hilo conductor del film, el auto cine que cierra sus puertas se vera asediado por una horda de zombies sedientos de… sexo.

Este ultimo segmento esta dirigido por Joe Lynch y nos ofrece una parodia de las películas de zombies de los ’80 en las que la infección llega a través de un hombre al cual el cadáver de su novia le ha amputado el pene de un mordisco.

No nos encontramos con unos zombies clásicos que se alimentan con carne humana, si no que nos enfrentamos a unos perturbados sexuales que recuerdan a los cruzados de Crossed y que nos regalaran un amplio repertorio de imágenes desagradables.

Chillerama es una gamberrada escatológica, sexual y de mal gusto que recomendamos ver con un gran bol de palomitas al lado, ya que se trata de una de las mejores antologías de terror que se han hecho en los últimos años.



17/4/12

EVIDENCE



ESTADOS UNIDOS, 2011

TÍTULO ORIGINAL: Evidence
DIRECTOR: Howie Askins
PRODUCTOR: Ryan McCoy
GUIÓN: Ryan McCoy
REPARTO: Ashley Bracken, Ryan McCoy, Abigail Richie
DURACIÓN: 78 minutos
WEB: http://www.evidencethefilm.com/
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1640218/

VALORACIÓN: 7/10

¿¿¡¡¡QUE ES ESTO!!!??



Poco a poco se me esta acercando el tan ansiado momento de cogerme unas vacaciones, pero antes de que llegue el día me gustaría reseñar de forma rápida algunas películas que por falta de tiempo se me habían quedado, así que empezamos con la primera, Evidence.

Evidence es una puta locura, la película se divide en dos partes que podrían sobrevivir perfectamente la una sin la otra, siendo la segunda de ellas los 20 minutos más locos que recuerdo haber visto en una pantalla en mucho tiempo.


Evidence Part 1. Es un mockumentary al mas puro estilo The Blair Witch Project; un grupo de chicos acampa en medio de la montaña para rodar un documental sobre como actúa uno de ellos. La idea del documental es muy mala, y el protagonista un soseras de cuidado, pero por el contrario las dos chicas que le acompañan no dudan en mostrar sus encantos en cuanto se les graba, y es que con amigas así yo también acampaba en bosques encantados y me buscaba cualquier escusa mala para llevarme una cámara.

Todo avanza mediante una estructura de sobras conocida y repetida hasta la saciedad, los jóvenes escuchan ruidos, se asustan, corren, chillan, ven cosas raras y por supuesto no dejan de grabar en ningún momento; hasta aquí todo normal y grabado de una forma realista y entretenida para el espectador pese a no aportar nada nuevo.


Evidence Part 2. Llegado este punto el director decide dar un giro radical al film, no se si consecuencia del consumo de algún tipo de sustancia alucinógena, y convierte la película en una especie de videojuego, mas concretamente en un desquiciante shoot em up en primera persona.

Debido al trepidante ritmo que se la aplica al film durante estos minutos y a lo confuso de las imágenes no fui capaz de asimilar todo lo que pasa por delante de la cámara: ¿licántropos?, ¿alienígenas?, ¿zombies?, ¿borderlines?, ¿militares? ¿mad doctors?...también pasamos del bosque a ¿instalaciones militares?, ¿fabricas abandonadas?, ¿refugios?....agggggggg que estrés!!!


Este tramo final sin duda echará a mucha gente para atrás, pero a mi consiguió mantenerme estático en el sofá sin pestañear y preguntándome una y otra vez ¿Qué coño es esto?¿Que coño es esto?¿Que coño es esto?

Pues esto es Evidence, un nuevo mockumentary dirigido por Howie Askins, que pretende dar una vuelta de tuerca, o mejor dicho un millón de vueltas al género con un estrambótico final no apto para puristas, pero que si consigue engancharte te mantendrá estupefacto hasta el último segundo de los créditos finales.


13/4/12

METAL MUSIC & HORROR MOVIES I

Estrenamos sección en El Último Blog a la Izquierda, o mas bien dicho estrenamos “la primera” sección del blog desde su nacimiento… y eso quiere decir que empezamos a hacernos mayores y a tener mas inquietudes.

Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza la forma de conjuntar dos de mis grandes pasiones, la música y el cine, y de ahí nace Metal Music & Horror Movies, o lo que es lo mismo canciones de grupos de metal o rock que están incluidas dentro de las bandas sonoras de películas de terror.

Metal Music & Horror Movies será una sección semanal, cada viernes ofreceremos una nueva canción a modo de “recomendación” musical y también nos servirá para conocer canciones que no teníamos ni idea que estaban incluidas en las BSO de algunas de las películas de terror mas conocidas de los últimos años.

 
Para estrenar esta sección no nos hemos ido con minucias, ya que los elegidos han sido Slayer y su canción Angel of Death que se puede escuchar en la banda sonora de la película Gremlins 2: La Nueva Generación.

Slayer es una de las bandas más importantes  de la historia del trash metal, y la canción Angel of Death es su himno, todo un clásico dentro del género y una de las canciones mas polémicas del grupo.
Angel of Death esta incluida en el álbum Reign in Blood (1986) y esta compuesta y escrita por el guitarrista del grupo, Jeff Hanneman. La canción esta basada en la historia del doctor Mengele, conocido por sus atroces experimentos en el campo de concentración de Auschwitz.

Por su parte Gremlins 2: La Nueva Generación (1990), esta dirigida por Joe Dante y es la secuela de la exitosa Gremlins (1983), se trata de una película de sobras conocida por todos, por lo que no necesita mayor presentación.

Durante el film podemos escuchar un fragmento del tema de Slayer en el momento en que Mohawk se transforma en una araña mutante.

Los amantes del terror y el metal seguro que disfrutareis con esta sección, y los que no estéis asociado a algunos de estos géneros dadle una oportunidad ya que podéis descubrir cosas muy interesantes.

video

11/4/12

NIGHT TERRORS - ANTOLOGIA DE TERROR


Night Terrors es el proyecto de los directores David Buchert y Chris St. Coix que quieren recuperar el formato de historias de terror que ofrecía hace ya algunos años Los Cuentos del Guardián de la Cripta.

Esta antología del terror cuenta actualmente con dos episodios, y sus directores están buscando financiación para poder ofrecer nuevos capítulos a sus seguidores.


El capitulo elegido para inaugurar esta serie recibe en nombre de The Keeper y esta escrito y dirigido por Chris St.Croix. The Keeper nos cuenta la historia de una banda de asesinos que recibe la misteriosa visita de un motero de avanzada edad. Tardaran muy poco tiempo en darse cuenta de que la persona que tienen delante no es un simple anciano y que el mal reside dentro de él.



El siguiente episodio que ha visto la luz se titula Dummy, y en esta ocasión esta escrito y dirigido por David Buchert. Dummy nos presenta a una joven en ropa interior que se despierta en un hospital abandonado y es perseguida por un enmascarado que parece un muñeco de José Luis Moreno a gran escala.


Los episodios de Night Terrors tienen una duración de 25 minutos y actualmente se pueden visualizar en formato web serie en la web http://www.dreadcentral.com/


10/4/12

FESTERROR '12 - EMPIEZA A TOMAR FORMA


Empieza a tomar forma la V edición del Festerror, Festival de Cine Fantástico y de Terror de LLoret de Mar, un festival que se esta consolidando como uno de los mas importantes del genero en toda Catalunya.

Para la edición 2012 han preparado un especial caníbales con la proyección de dos clásicos de los ochenta llegados desde Italia: Caníbal Ferox y Holocausto Caníbal.

Poder disfrutar de Holocausto Caníbal en el marco de este festival será sin duda una experiencia inolvidable, y por si esto fuera poco tendremos el honor de compartir su visionado ni mas ni menos que con su director Ruggero Deodato, que tiene el honor de haber dirigido una de las películas mas polémicas y controvertidas de la historia del cine.


Además han confirmado la presencia del actor Giovanni Lombardo Radice, también conocido como John Morghen, que ha participado en películas como Canibal Ferox, Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes, o el remake de 2006 de La Profecía.
 
Otra cara conocida que visitara el festival será la de Sebastián d’Arbó, que presentara su ultimo documental titulado, El Misterio Fassman. El doctor d’Arbó es conocido tanto por su faceta como cineasta como por ser una eminencia en el mundo de la parapsicología, hipnología y esoterismo.

Festerror se celebra durante dos fines de semana, el del 12 y 13 y el del 19 y 20 de mayo, queda por confirmar el resto de películas que compondrán el cartel del festival y los horarios de proyección tanto de los films como de los cortos seleccionados a concurso.





THE CABIN IN THE WOODS - NUEVOS POSTERS

Si hay una película que esta creando altas expectativas entre los aficionados al cine de terror esa es The  Cabin in the Woods, la cual por desgracia sigue sin tener fecha de estreno en España.
 
The Cabin in the Woods, según palabras de su director Drew Goddard, es la película que dará una nueva vuelta de tuerca al genero del terror, y tras conocer las primeras impresiones de los críticos tras su visionado todo apunta a que puede ser así. 

A continuación podréis ver los nuevos posters promocionales del film que han salido con motivo de su inminente estreno en Estados Unidos el próximo 13 de Abril.


9/4/12

FIRMAS PARA EL DIRECTOR'S CUT DE RAZAS DE NOCHE


Missterror me ha hecho llegar desde  Sunshine la noticia de la recogida de firmas para que se edite la versión Director’s Cut del film Razas de Noche.

El clásico que dirigió Clive Barker en 1990 vio la luz en una versión recortada que tenia una duración de 108 minutos, la versión original y sin censura dura 155 minutos y en su metraje encontramos material extra que según palabras del propio Barker nos ayudara a comprender correctamente la película.

Esta versión sin censura se pudo ver por primera vez el pasado 24 de marzo en el Mad Monster Party de Charlotte gracias al esfuerzo realizado por Mark Miller, que consiguió hacerse con el material eliminado y los permisos de la propietaria de los derechos del film para poder proyectar Razas de Noche Director’s Cut.
Precisamente lo que busca esta recogida de firmas es convencer a Morgan Creek (propietaria de los derechos del film) a que de luz verde a la edición en DVD y Blu-Ray de la versión extendida de este clásico de culto de los ’90.
Desde El Último Blog a la Izquierda apoyamos enérgicamente esta iniciativa y pedimos a todos los lectores interesados en esta película que inviertan cinco minutos de su tiempo en visitar http://www.ipetitions.com/petition/nightbreed/ y contribuir por la causa con su firma.


6/4/12

ALPS


GRECIA, 2011

TÍTULO ORIGINAL: ΑΛΠΕΙΣ
DIRECTOR: Yorgos Lanthimos
PRODUCTOR: Yorgos Lanthimos, Athina Rachel
GUIÓN: Yorgos Lanthimos, Efthymis Filippou
REPARTO: Aggeliki Papoulia, Aris Servetalis, Ariane Labed
DURACIÓN: 93 minutos
WEB: http://www.alpsfilm.gr/en/index.html
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1859446/

VALORACIÓN: 8/10

¿ESTOY PREPARADO PARA EL POP?




Hola a todos, mi nombre es Collserola, como las montañas catalanas; y hoy voy a ser el encargado de escribir la reseña de esta película en sustitución de HateLove (ese extraño personaje que normalmente escribe en este blog).

No os asustéis y os pongáis a llorar, HateLove no ha muerto como las personas a las que sustituyen en la película Alps, si no que como es Semana Santa esta un poco perro y no quiere escribir, por lo que voy a ser yo quien os destripe esta maravillosa película de Yorgos Lanthimos.

Hablemos claro, el tal Lanthimos este es un tío muy muy raruno, no se será una ingesta masiva de ouzo en su infancia, demasiadas fiestas en Mykonos o que se comió un yogurt griego de danone caducado, pero la realidad es que cada vez que se coloca detrás de las cámaras ofrece una visión perturbadora de la humanidad que es capaz de descolocar a todos los espectadores.


A Lanthimos le llego la fama y el reconocimiento mundial con su tercera obra, Canino, película que se paseo por la alfombra roja de Hollywood optando al galardón de mejor película de habla no inglesa, y en la que nos mostro el bizarro universo creado por unos padres para proteger a sus hijos de las amenazas del exterior, un mundo en el que los coños eran lámparas y los zombies flores amarillas.

En Alps ha vuelto a colaborar con Efthymis Filippou para la confección del guion, tal y como había hecho en Canino, y también vuelve a contar con la actriz Aggeliki Papoulia que de nuevo dejara perplejo al espectador con su peculiar interpretación.

¿Qué tienen en común una enfermera (Aggeliki Papoulia), un conductor de ambulancia (Aris Servetalis), una gimnasta (Ariane Labed) y su entrenador personal (Johnny Vekris)? 

Si lo se, esta pregunta parece el típico chiste que uno cuenta cuando esta borracho, pero en esta ocasión no es así, sino que son los protagonistas de Alps, cuatro personas muy diferentes que se unen para crear una empresa que remplaza a personas fallecidas.

Cuando alguien contrata los servicios de esta empresa, obtiene a cambio una persona que le remplazara durante unas horas a un ser querido, ya sea familiar o amigo, al cual hecha de menos. Para lograr este objetivo los sustitutos se vestirán con las prendas de los difuntos y adoptaran sus comportamientos, incluso recrearan escenas ya vividas para de esta forma ayudar a sus clientes a superar la perdida de esa persona querida.

Como ya sucedía en Canino, en ningún momento conoceremos el nombre los protagonistas, algo que ayuda a deshumanizarlos aun mas si cabe, aunque si tendrán unos alias que hacen referencia a las montañas que componen la cordillera de los Alpes.
 
A través de un ritmo pausado, acentuado por la ausencia de banda sonora,  iremos observando como desempeñan su trabajo los diferentes componentes de Alps, centrándonos especialmente en la enfermera, conocida por el sobre nombre de Monte Rosa, y en su descenso a la soledad, a la dependencia de las familias a las que presta sus servicios y a la necesidad de cubrir los huecos que dejaron sus seres queridos que ya no están.


Alps juega constantemente con el espectador, esta llena de simbolismos y metáforas que deberemos ir encajando en todo momento para no dudar de que personajes son reales y cuales son sustitutos, aunque al final queda una puerta abierta para la interpretación personal de cada uno de nosotros.

El film viene marcado por dos canciones; se abre la película de forma épica y trágica con O Fortuna de Carl Off y se cierra de manera triunfal con la versión pop del tema Palomitas de Maiz, algo que hace que cuando aparecen los créditos finales en la pantalla una pregunta retumbe en mi cabeza, ¿Estoy preparado para el pop?

Y es que aunque parezca una pregunta sencilla no lo es, y en busca de su respuesta surgen cientos de preguntas mas que inundan mi mente ¿Qué representa el pop para mi?, ¿A que estoy dispuesto para conseguirlo?,¿Es necesario regocijarse en el dolor para alcanzar la felicidad?... es increíble como Lanthimos ha conseguido perturbarme con una simple canción.


En el apartado técnico destacan los encuadres prácticamente vacíos, el desenfoque, la fotografía realista y la ausencia de banda sonora, algo que dota al film de mas crudeza y realismo, pero que no será del agrado de todo el mundo, llegando a ser tedioso para algunos.

Alps esta envuelta de un humor negro que rodea el film de principio a fin, un humor muy especial y surrealista que no hace más que reafirmar lo extraña que es la mente del director griego. También tenemos el momento “baile” que se esta convirtiendo en marca de la casa tanto de Lanthimos como de la actriz Aggeliki Papoulia.

Por ultimo quiero recordar a todos los lectores que estos días ha comenzado en Filmin el Atlantida Film Fest, un festival de cine inédito a través de internet en el cual podréis disfrutar de Alps, entre otras muchas películas, por el irrisorio precio de 2.95€, todo un lujo para los aficionados al cine que no debemos desaprovechar.

[REC]3 - TRAILER ESPECIAL DE SEMANA SANTA


Para los que todavía están dudando a que procesión unirse esta Semana Santa les vamos a poner las cosas claras.

Sangre, calvario, sacrificio, pasión, dolor, penitencia, muerte, carne, lágrimas y éxtasis son los elementos que no pueden faltar en ninguna procesión de las que recorrerán las calles españolas durante estos días, pero hay un lugar donde todos estos elementos, sentimientos y sensaciones se elevaran a la máxima potencia: las salas de cine.

Uniros a la cofradía de Paco Plaza y sus hermanos de [REC]3 en el siguiente tráiler hecho especialmente para estas fechas.

5/4/12

FIREMAN - RECAUDANDO FONDOS PARA CONVERTIRSE EN LARGO


Adam Brooks, co-director y co-guionista del grindhouse Father’s Day, ha abierto estos días una cuenta en Indigogo en busca de financiación para su próximo proyecto, convertir el fake trailer Fireman en un largometraje.

El objetivo de Adam y de la productora canadiense Astron-6 es conseguir  155.000 dólares en 60 días para así poder comenzar el rodaje del film, en caso contrario invertirán todo el dinero conseguido en su próximo cortometraje.

El falso tráiler de Fireman esta escrito, dirigido y editado por el mismo Adam Brooks y se pudo ver en festivales como el Toronto After Dark Film Festival en su edición 2010 o en el Winnipeg Short Film Massacre, festival en el cual se alzó con el premio al mejor corto en su edición 2009.

Su argumento era muy sencillo: “Red Coleman fue un héroe, un bombero y un padre de familia hasta que una pandilla de pirómanos despiadados lo mataron a él y a su familia. Ahora regresa desde el mas allá y tiene sed de VENGANZA!”, y estaba interpretado por Matt Kennedy, Jason McDonald, Amy Groening, Meredith Sweeney y como no Adam Brooks.


La recaudación de fondos comenzó el pasado día dos de abril, por lo que todavía quedan 57 días para lograr la meta de los 155.000 dólares, si alguien esta interesado en realizar una aportación la puede hacer visitando el siguiente enlace: http://www.indiegogo.com/fireman

A continuación podréis disfrutar del fake trailer de Fireman en un “perfecto castellano”.

OUTPOST 2: BLACK SUN - TRAILER ALEMAN


Ya tenemos el tráiler de la segunda entrega de la trilogía zombie Outpost, cuya primera parte pudimos ver por estos lares bajo el titulo de El Búnker.

Outpost 2: Black Sun esta escrita y dirigida por Steve Barker, que ya desarrollo estas mismas funciones en su predecesora, y volverá a ofrecernos un terrible ejercito de zombies nazis.


“Año 1945, la Segunda Guerra mundial está dando sus últimos coletazos, y un científico alemán llamado Klausener esta trabajando en una nueva y tenebrosa tecnología para crear un ejército nazi inmortal.

Pasamos a la actualidad, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo común.

Solo Helena, una audaz investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de zombies en formación. 

Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse tras las líneas enemigas.

Su misión no es otra que prevenir a la humanidad de la aparentemente inevitable llegada del IV Reich.”


Outpost 2: Black Sun esta protagonizada por Catherine Steadman, Richard Coyle, Ali Craig, Nick Nevern y Daniel Caltagirone y tiene previsto su estreno para este mismo año.

Por otro lado se ha anunciado que el próximo 10 de abril entrara en producción Outpost 3: Rise of the Spetsnaz, película que en principio debe de cerrar esta trilogía.

El film esta dirigido por Kieran Parker, productor de todas las entregas de la saga y que se estrena tras las cámaras con este film que enfrentara al ejercito de zombies nazis con las fuerzas especiales rusas.

A continuación el tráiler alemán de Outpost 2: Black Sun, y es que que mejor forma de disfrutar de los zombis nazis que en su idioma materno.