SLIDER

25/12/12

LA MATANZA DE TEXAS 3D - SPOT NAVIDEÑO


La Matanza de Texas 3D se impregna de espíritu navideño con este trailer en el que veremos a Leatherface sacarle el polvo a su vieja motosierra que se pondrá en marcha el próximo cuatro de enero en Estados Unidos. En España  tendremos que esperar un poco más, y salvo imprevistos de última hora tiene fijada su fecha de estreno el 15 de febrero del próximo año.


El argumento oficial que se ha filtrado de la película es el siguiente:

LA MATANZA DE TEXAS 3D seguirá con la historia de la familia homicida Sawyer, que Tobe Hooper nos presentó en 1974 y se convirtió en un clásico del cine de terror.

En esta nueva secuela de la original, contará los acontecimientos que pasaron tras la película de 1974, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro. La gente del pueblo sospechó durante mucho tiempo que la familia Sawyer, propietarios de un local de carretera, eran de alguna manera responsables de esas desapariciones.

Sus sospechas se confirmaron un caluroso día de verano, cuando una chica escapó de la casa de los Sawyer después de que asesinaran brutalmente a sus amigos. La palabra se extendió por todo el pueblo muy rápidamente y una multitud de lugareños enfurecidos rodearon la casa, la quemaron y mataron hasta el último miembro de la familia. O al menos eso habían pensado.

Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la matanza original, una joven llamada Heather (Alexandra Daddario) descubre que ha heredado una finca de un pueblo de Texas propiedad de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje junto a unos amigos para descubrir de qué se trataba esa herencia, descubrirá que es la única propietaria de una mansión victoriana completamente aislada. Pero su nueva riqueza tendrá un precio, ya que se topará con un horror que le espera en los sótanos húmedos de la mansión...”


9 comentarios:

newzombie dijo...

ni siquiera espero que este a la altura del remake, pero como soy adivino veo que sera imposible que llegue a la altura de la original. espero que sea un buen espectaculo gore como la matanza de texas el origen

nikofb dijo...

pensamos igual, yo con que sea algo como El Origen me conformo; entretenida, sucia y sangrienta. Tocara esperar a que estrene para ver si lo cumple.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas NewZombie!!

Yo también espero entretenimiento y algo de gore, la experiencia ya nos dice que no tenemos que ser demasiado exigentes con este tipo de productos…

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Seguramente ira en la misma línea que El Origen, aunque yo si que espero que sea un pelín superior…

Un abrazo!

Machete dijo...

Ufff, que original. Van a quemar el personaje, más aún...

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Y lo que queda…Este personaje nos lo van a seguir enchufado a la minima que alguien quiera seguir resucitándolo.

Un saludo!

Machete dijo...

Ya lo sé...
Por suerte nadie nos obliga, aunque ver como lo exprimen, molesta.

HateLove dijo...

A mí no me obligan, pero me conozco y sé que la acabare viendo…

Solo espero que no me de el puntazo y pague por verla en el cine..jajaja

Machete dijo...

Ya somos dos.