SLIDER

16/10/12

HERE COMES A NEW CHALLENGER III!!!

Tras el atracón cinéfilo que ha supuesto el Festival del Sitges en el cual nos hemos pasado por la piedra un total de 45 películas, he decido tomarme un par de días de descanso, liberar la mente y recuperarme de la  vista que estos días las dioptrías se han puesto las botas.

Pero como El Último Blog a la Izquierda no puede estar parado este es el mejor momento para sacar a la luz una nueva colaboradora que hace ya un tiempo que tenemos recluida en nuestra mazmorra. No se trata de una elección al azar, llevábamos tiempo siguiéndole la pista, controlando todos y cada uno de sus movimientos, y tras un elaborado plan conseguimos secuestra, subirla a bordo de nuestra furgoneta y llevarla hasta el lugar mas perdido, allá donde la izquierda no tiene fin.

Se niega a darnos su nombre real, únicamente la conocemos por el seudónimo de Darkmina y desde este momento pasa a engrosar las filas de esta familia de dementes que es El Último Blog a la Izquierda.

Como es habitual entre nuestros colaboradores, Darkmina ha querido dedicar unas palabras a todos los seguidores del blog, palabras que ha escrito en la chapa metálica que rodea el minúsculo habitáculo en el que se encuentra prisionera de mí y de sus demonios.

¡¡¡BIENVENIDA DARKMINA!!!


5 comentarios:

nikofb dijo...

Madre mia, cien peliculas de Meg Ryan de golpe... yo no habria sobrevivido, menos mal que ami solo me amputaron una mano y ser zurdo no es tan complicado xD

Ahora ya ponienonos mas serios, bienvenida al blog Darmina! espero que te sientas como en casa (dentro de las posibilidades de tu pequeña celda) y disfrutes de la locura que ronda por aqui tanto como nosotros, al final acabas cogiendole el gustillo ;)

Un saludo y espero leer muchas entradas tuyas!

nikofb dijo...

Error a la vista: Darmina no Darkmina xD

Perdon que me comido una letra (esto de escribir faltandone una mano es mas dificil de lo que parece)

Missterror dijo...

Darkmina, desando empezara a leerte...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la bienvenida!!

No te creas que son tantas, despues de 20 ya las asimilas bien xD

A ver que tal se da la cosa, espero que bien que veo que he caido en un buen sitio ^^

UMI RYUUZAKI dijo...

Bienvenida..!!!
La verdad aqui uno se la pasa super bien... Lo digo por experiencia..

Espero leer muchas criticas tuyas...

Saludos.!!!!=)