SLIDER

30/10/12

ESPECIAL HALLOWEEN: UMI RYUUZAKI





FRANCIA, 2007

TÍTULO ORIGINAL:A L'Intérieur
DIRECTOR: Alexandre Bustillo, Julien Maury
PRODUCTOR: Vérane Frédiani, Franck Ribière
GUION: Alexandre Bustillo
REPARTO: Beatrice Dalle, Alysson Paradis
DURACIÓN: 82 minutos
WEB: 

VALORACIÓN: 9/10





Y para rematar mis recomendaciones para Halloween pueden concluir con esta película francesa que la verdad a mi me gustó mucho, À L'Intérieur

Aunque el comienzo es algo pausado y se puede tornar lento, esta película es de esas que si no le prestas atención el final no lo disfrutaras como de debe de ser. A eso hay que añadirle un gran contenido de sangre y mucho gore. Pero aunque pueda tener similitudes con Rumah Dara, À L’Intérieur tiene un argumento completamente distinto.


No ínsita a grandes reflexiones, es una película cruda, puede llegar a desesperarte o puede llegar a incomodarte eso ya dependerá de tus gustos o de lo mucho o poco que te dejes envolver por ella.
Con un twist inesperado al final en el que se nos descubre la verdadera intención de la psicópata, À L'Intérieur (Inside) es una película dura y sangrienta. 

Una excelente opción para los amantes del gore pero también para aquellos que buscan algo más que solo sangre y mutilaciones, sino que también un trasfondo en la historia un motivo por el cual alguien se atreva a asesinar a sangre fría. 


9 comentarios:

nikofb dijo...

La vi hace poco y me gusto, como dices cruda y directa. Aunque vi alguna escena un poco absurda la pelicula en si es muy recomendable, sobretodo para los que busquen creatividad a la hora de matar y sin escatimar en sangre.

Un saludo!

Spupydo dijo...

La pelicula mas sangrienta que he visto hasta ahora,un verdadero baño de sangre.La mas sangrienta pero no me impresiono tanto como alguna otra que con menos sangre me resulto mas incomoda.
Muy buena aunque los primeros 15,20 minutos pueden resultar un tanto aburridos para los mas impacientes.Una vez que arranca el baño de sangre no se detiene hasta el final.

Raúl Calvo dijo...

Creo que una de las razones por las que es tan efectiva es lo bien construidos que están los personajes, que actúan como personas (más o menos) normales en lugar de seguir la lógica de las pelis de terror. La escena de las escaleras, la tijera y la barriga, me dejó patidifuso. Solo Neighbor se le acerca en cuanto a crudeza, creo.

Josepe Machado dijo...

Pues tenía pendiente y hace pocos días la vi. Bien, tremendo baño de sangre, efectivamente la película ofrece lo que se supone que debe dar un buen gore. El final me dejó KO. Buena opción para un Halloween sangriento y salvaje.
Un abrazo!

UMI RYUUZAKI dijo...

Si .. La verdad como todo. LLega un punto en que el exceso de los elementos crean ciertas escenas sin sentido. El principio si es demasiado lento. Pero ya cuando despega es entretenida. Creo que en ese aspecto cumple.

Saludos y le agradesco a todos por sus comentarios...Me gustó colaborar y Gracias HateLove por el espacio en el Blog !

newzombie dijo...

no es por nada pero la nueva ola francesa del terror perdio su fuerza y mira que llego como un sutnami con joyas como estas asta perder el gas. pero con peliculas tan brutales y mal rollistas como estas normal que la ola llegara tan alto, el momento que mas me impacto y que por momentos me saco de la pelicula fue la especie de zombie que salia.
muy recomendable

Machete dijo...

Ojo con ésta película que la edición disponible, la americana (todavía sigo esperando que se edité aquí) está censurada. Hay una cosa en que no estoy de acuerdo, lo lento de la cinta son apenas 15 minutos al principio. Y descubrir el twist a mí no me costó nada hacerlo al principio, y eso que no suelo ser muy avispado para estas cosas. Ahora bien la cinta es una pu... maravilla del terror.

HateLove dijo...

Excelente recomendación Umi!!

Uno de los buques insignia del nouvelle vague horror y de las mejores películas de terror de los últimos tiempos.

Brutal y angustiosa, un festival de sangre y gore que sabe explotar el morbo de ceder el protagonismo a una mujer embarazada.

Una película recomendable para todos los días del año.

Un abrazo Umi y gracias por esta genial recomendación!

HateLove dijo...

Buenas NewZombie!!

Lamentablemente tienes toda la razón y el cine de terror francés parece que ha perdido la fuerza que nos impacto con películas como Alta Tensión, Martyrs, Frontiere(s) o La Horda.

Un saludo!