SLIDER

24/9/12

WRONG TURN 5: BLOODBATH - POSTER Y TRÁILER



Ya ha salido el primer tráiler de la quinta entrega de la saga Wrong Turn (Km. 666 o Camino Sangriento en España) en el que podemos ver que seguirá la misma línea de siempre: jóvenes atontados en medio de un bosque, mutantes cabrocentes, litros de sangre falsa y efectos gore a la antigua (aunque en las últimas entregas se abusaba demasiado del CGI, perdiendo gracia en muchas de las muertes) para formar un entretenimiento fácil y palomitero.

Aunque la primera entrega se estreno en cines, sus secuelas fueron saliendo directas al mercado domestico y como es lógico fueron perdiendo calidad; una estupenda primera parte dio pie a una entretenida secuela, para después ver una tercera entrega bastante pésima y una cuarta que aunque es algo mejor, da la sensación de que esto no remonta.


Los que estén familiarizados con la saga ya saben lo que van a encontrar y los que no solo con el tráiler de 30 segundos es suficiente para saber de qué va el tema. Yo en mi opinión esperare a verla para dar un veredicto, pero en principio no pinta mucho mejor que sus últimas entregas. Eso sí, no creo que nos quejemos por falta de sangre ni de sexo.

Con la coletilla de Bloodbath (Baño de sangre) la película se estrenara en DVD y BluRay el proximo 23 de octubre, casi de manera internacional, por increíble que parezca, no nos harán esperar un año o dos, si no que la estrenaran tan solo un día después que en el resto de países.


7 comentarios:

UMI RYUUZAKI dijo...

Con eso de que estoy viendo una si una no quite.. y esta no la vea... Todo esta en que tan aburrida estare...


No habia visto el Trailer...

Gracias por el dato.
Saludos.!!!!

Unknown dijo...

La tercera cuarta y esta quinta entrega son una verdadera aberración para el genero dando una vergüenza tan ajena al visionarlas que no aguantas el sacarlas antes de su tramo final o pararte para hacer cualquier cosa mientras la película sigue avanzando en tu habitación.

Estas películas siendo una verdadera MIERD* con mayúscula las veo sólo para después hacer una crítica completa destrozándolas hasta más no poder.

Saludos!!

HateLove dijo...

Que animal que eres David!!!

Unknown dijo...

jajaja Hate no es que sea un animal o algo por el estilo, solo me molesta el hecho de que hagan películas que no tienen un propósito gastando dinero en vano, en vez de levantar buenos proyectos que siguen sin ver la luz.

Sólo por eso le tengo tanta bronca a estas estúpidas y aberrantes secuelas!! jaja! saludos Hate!

HateLove dijo...

Lo dicho, eres un animal jajaja

Un abrazo!

Stalin Capellán dijo...

David, estoy mas que contigo tengo tanto que decir de "Wrong Turn 5" lo cual si la llamo pelicula es un insulto para las verdaderas peliculas, a mi y a los que estaban conmigo nos dejo frustrados, nesesito un renglon nuevo para nombrarla porque si la llamo MIERD estoy insultando a la MIERD

HateLove dijo...

Buenas Stalin!!

Con tanto comentario radicalmente negativo estáis empezando a despertar un sucio interés en mi por esta película, al final acabare viéndola!!

Saludos y gracias por escribir!