SLIDER

6/3/12

THE HUMAN CENTIPEDE III (FINAL SEQUENCE) - PRIMERAS CONFIRMACIONES


Cuando todavía estamos acabando de digerir toda la mierda que generosamente nos ofreció el director holandés Tom Six en The Human Centipede II (Full Sequence), empiezan a llegar las primeras noticias de la entrega que cerrara la trilogía del ciempes humano, The Human Centipede III (Final Sequence).

Y las informaciones que llegan no pueden ser mas alentadoras y a la vez intrigantes, y es que se confirmado que la película contara con la participación de los dos mad doctors que protagonizaron las anteriores entregas; Dieter Laser y Laurence R.Harvey, a los que hay que unir una mente mas enferma todavía, la del mismo director Tom Six que también tendrá su aparición estelar en el film.

Con esta noticia el posible argumento de The Human Centipede III (Final Sequence) se vuelve completamente imprevisible, lo único que podemos estar seguros es que intentara elevar al máximo todo el morbo y la escatología mostrada anteriormente, ya que según sus palabras la ultima entrega dejara a las anteriores a la altura de las películas de Walt Disney.


La película comenzara a rodarse el próximo mes de mayo y tiene previsto su estreno para el año 2013. Para ir haciendo boca os dejo el video de la parodia que realizaron en South Park de la trilogía de Six.

5 comentarios:

Neilandio dijo...

Tengo la sensacion de que en esta ultima entrega conectaran 25 personas para asi por fin hacer un verdadero ciempies humano (25 personas x 4 extremidades de cada una = 100 extremidades)

Gabriel dijo...

jajaja por ahi lei que serian 500 personas
wtf xD
creo que eso que dice neilandio tiene mucho mas sentido que esos post que buscan llamar la atencion xD
ojala estrene pronto!!!!!!!

HateLove dijo...

Buenas Neilandio!!

Pues lo ultimo que había leído hablaba de 500 personas….

Estaremos atentos a recibir nuevas noticias del amigo Tom Six.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Gabriel!!!

Yo también había escuchado lo de las 500 personas… en fin tendremos que esperar noticias para saber el número final.

Un saludo!

Anónimo dijo...

puede ser lo de las 25 personas, pero me parece una chorrada la explicación. un ciempiés no tiene 100 patas exactamente, depende de su cuerpo