SLIDER

27/11/11

ZOMBIE DRIFTWOOD



REINO UNIDO,  2011

TÍTULO ORIGINAL: Blood Runs Cold
DIRECTOR: Bob Carruthers
PRODUCTOR: Bob Carruthers, David McWhinnie
GUIÓN: Phil Eckstein
REPARTO: Brian Braggs, Rita Estevanovich, Karen Bridle
DURACIÓN: 75 minutos
WEB: http://www.zombiedriftwood.com/
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1696198/

VALORACIÓN: 1/10

VERGÜENZA ZOMBIE



  • Hemos conseguido reunir 6000 libras para rodar la película de zombies, ¿Como lo hacemos?
  • Vayámonos a rodarla a las Islas Caiman!!
  • Pero solamente el viaje nos cuesta 5800 libras...
  • Tranquilo, con lo que sobra tendremos para los efectos especiales, los actores y aun nos quedara algo para cervezas!
Esta tuvo que ser la conversación que mantuvieron los responsables de Zombie Driftwood antes de coger el avión y viajar hasta las Islas Caiman a rodar este despropósito de película que deja en mal lugar a todo el genero zombie.


Nos encontramos ante un producto que no debería de haber salido de la casa de su director, y es que como película rodada entre amigos y única y exclusivamente para el visionado de ellos podría ser aceptable, pero si decides distribuirla y que la gente pueda acceder a ella (incluso comprándola) debes de intentar ofrecer un mínimo de calidad, ya que contrariamente a lo que algunos piensan no todo vale en el genero zombie.

La película comienza con una horrenda animación que nos presenta una historia a priori bastante interesante; un trasatlántico desaparece en el Triangulo de las Bermudas en medio de una misteriosa niebla que convierte a toda su tripulación en muertos vivientes.

Paralelamente a este hecho un grupo de amigos llegan a la isla Gran Caiman para asistir a una batalla de bandas de metal que se celebra en un chiringuito de playa llamado Driftwood Bar, se trata de dos parejas que parecen competir entre ellos para ver quien es el mas idiota y de las que únicamente destaca la camiseta de Cannibal Corpse que lleva una de las chicas.


Cuando llegan al Driftwood Bar se encuentran con una desagradable sorpresa, el trasatlántico repleto de zombies acaba de tomar tierra en la playa en la que se encuentra el chiringuito y los muertos vivientes comienzan a asediarles.

Atrincherados en el bar (intentando imitar a Zombies Party de la forma mas desastrosa posible) comienzan a luchar contra unos zombies que todavía no han asimilado del todo su nueva situación y que intentan mantener los hábitos que tenían antes de su transformación, es decir beber cerveza y comprar camisetas...

De aquí al final de la película las escenas vergonzosas se irán sucediendo una tras otra, en especial los programas televisivos protagonizados por zombies que se hacen eternos y consiguen que tengas la tentación de quitar la película en mas de una ocasión.

El resto de escenas son igualmente patéticas: escenas de sexo metidas con calzador y que encima no enseñan carne, protagonistas que se convierten en karatekas, decapitaciones con unos efectos que si no los ves no los crees y un largo etcétera de situaciones que no funcionan y consiguen que llegues a odiar lo que estas viendo.

Respecto a los actores, me siento realmente generoso al considerarle actores, espero que tengan otras aptitudes ya que deberían de estar vetados de por vida en este campo, y los zombies en ocasiones se asemejan mas a borrachos o personas mareadas que no a muertos vivientes, he visto niños de 5 años disfrazados en carnaval que podrían darles clases de como actúa un no vivo.


El único aspecto positivo, y tampoco es que sea para tirar cohetes, es su banda sonora, repleta de temas pertenecientes a grupos que militan en el sello británico Candlelight Records entre los que destacan: Emperor, Woe, Abigail Williams o Anaal Nathrakh.

Zombie Driftwood es sin duda el peor intento de comedia zombie con el que me he topado hasta la fecha, no consigue hacer gracia en ningún momento, el guion es peor que malo y las actuaciones son horrendas, por lo que no la recomiendo bajo ningún concepto.


2 comentarios:

Machete dijo...

¿Porqué será que las sinopsis de este tipo de películas resultan tan atractivas, pero en realidad son tan infames?. En el trailer ya se ve que es superamateur...pfff.

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

La sinopsis de Zombie Driftwood tiene una pinta inmejorable: un barco desaparece en el triangulo de las Bermudas y toda su tripulación aparece en la costa de las Islas Caiman convertida en zombie... lastima que el resultado final sea tan decepcionante.

Nos leemos crack!