SLIDER

24/11/11

T IS FOR TOILET


En diversas ocasiones hemos hablado sobre el proyecto The Abc's of Death y de su concurso para encontrar al director numero 26, que se unirá a un elenco de directores entre los que destacan: Xavier Gens, Jason Eisner, Srdjan Spasojevic, Ti West o el nacional Nacho Vigalondo.

Pues ya tenemos ganador, se trata de Lee Hardcastle y su corto T is for Toilet, una divertida historia de animación gore que utiliza la técnica de claymotion para mostrar su peculiar visión sobre la fobia que sufren algunos niños a los baños.

Esperamos en breve poder disfrutar del resto de cortos, de mientras para ir haciendo boca podemos ver el flamante corto ganador, T is for Toilet.


6 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Lo vi hace ya unos días, y ¿qué decir? glorioso jaja como todos los demás cortos estén en la misma línea, The ABC´s of the dead será una joya para mí.

Pero aunque haya más cortos disponibles en la red (que creo que hay) no pienso ver ninguno más. Prefiero visionar el conjunto.

HateLove dijo...

Buenas Dr. Gonzo!!

La verdad es que el comienzo ha sido inmejorable y por lo poco que se puede apreciar en el trailer oficial de The Abc's of Death tiene pinta que el resto van a ser por lo menos igual de brutales y sangrientos.

Yo por la red no he encontrado ningún otro corto de la recopilación, únicamente he visto los que formaron parte del concurso para elegir al director numero 26.

Un saludo!!

Machete dijo...

Hostias, muy bueno. Directo a la medula.

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno! Divertido y sangriento!

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Es un inicio muy prometedor para un proyecto al que no hay que perderle la pista.

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Lestat!!

Pues si, diversión y sangre, que mas podemos pedir!!!