SLIDER

30/11/11

MANIAC - PRÓXIMO REMAKE


Poco a poco se van conociendo las primeras noticias del remake de Maniac, un slasher de culto dirigido por William Lusting en el año 1980.

Maniac nos narraba la historia de un serial killer, interpretado de manera brillante por Joe Spinell, que asesinaba brutalmente a mujeres y guardaba sus cabelleras en su apartamento. Se trata de un film que destacaba por los siempre impresionantes efectos gore de Tom Savini, una ambientación deprimente y como hemos dicho antes la espectacular actuación de Joe Spinell que da vida a un psicópata enfermizo y maníaco.

La mente que se encuentra detrás de este remake es ni mas ni menos que la del director francés Alexandre Aja, que se ha encargado del guion y de la producción, dejando la dirección en manos de su amigo Franck Khalfoun, repitiendo la formula que utilizaron en P2.

El estreno de Maniac esta previsto para el año 2013 y el encargado de dar vida al asesino sera Elijah Wood, al cual podréis ver en plena acción en las siguientes imágenes.



2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

¡no jodas! me has dejado de piedra, y más aún con la elección de Elijah Wood para interpretar al psicópata.
En fin, estando detrás del proyecto el bueno de Ajá como mínimo habrá sangre a raudales.
Sin duda la veré. Lástima que aún quede tanto tiempo para el estreno.

HateLove dijo...

Buenas Dr. Gonzo!!

Comparto tu entusiasmo por este proyecto: un clásico del slasher, un gran actor como protagonista y la mano de Aja dándole forma a todo ello.

Solo espero que Aja no se corte un pelo (nunca mejor dicho) y nos ofrezca grandes dosis de sangre y brutalidad.

Saludos!!