SLIDER

4/10/11

THE HUMAN CENTIPEDE 2 - TRAILERS


Volvemos a la carga con The Human Centipede 2 y es que tras su premiere en el Fantastic Fest no deja de llegar información sobre el film.

En esta ocasión son dos trailers en los que ya podemos ver a Martin en acción y que no hacen mas que aumentar nuestras ansias por ver la película.



4 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

Me gustaría que hicieras un comentario sobre The Human Centipede, a ver si así entiendo a que viene tanto rollo con esta película y su secuela. Personalmente, no le vi la gracia a la primera y tampoco tengo mucho interés en esta secuela. ¿Qué es lo que hace que te guste o interese tanto?

Rociosm dijo...

A mi si me gusto la primera, y quiero ir a ver la segunda entrega, creo que esto es como todo gustos para todos, depende del género a unos nos gusta más que a otros.

Una fan de Fragancias

HateLove dijo...

Buenas Raül!!!

En respuesta a tu petición no entra en planes inmediatos hacer un comentario sobre The Human Centipede, aunque queda apuntado y no descarto hacerlo en un futuro.

¿El porque me gusto la película? Por muchos y diversos motivos, estamos de acuerdo en que nos es una obra maestra ni una película que sirva para poner de ejemplo de lo que es cine bien hecho, pero su cometido no creo que sea ese sino el de entretener al espectador que busca bizarrismo, provocación y divertimiento, al menos es lo que yo me esperaba del film y es lo que me ofreció.

Seguro que tu conoces cientos de películas mas bizarras y provocadoras que esta, de eso estoy seguro, y soy consciente de que The Human Centipede no es la mejor en nada pero como antes he dicho me ofreció todo lo que esperaba de ella.

¿Y que espero de The Human Centipede 2? Pues espero lo mismo que me ofreció la primera pero multiplicado por dos, por tres o por mil, por lo que también entiendo el nulo interés que puede despertar en ti esta secuela.
Y si estoy deseando verla, dentro de mi hay una parte hambrienta de bizarrismo, violencia, sangre, sexo y cualquier cosa desagradable que se nos pueda ocurrir que necesita ser alimentada y no necesita que ese alimento tenga sentido o argumento si no que se sacia con una sucesión de imágenes repulsivas una tras otra…uno que es asi….

En el momento que la vea, ya volveremos a retomar el tema, y quien sabe quizás te dé la razón, pero a día de hoy es una de las películas que mas interés despiertan en mi.

Saludos y gracias por escribir!!!

HateLove dijo...

Buenas Rocío!

Exacto, es una de las grandezas del cine que lo que para unos es una gran película para otros es una soberana idiotez, y quien de los dos tiene la razón…ninguno, ya que cada uno es libre de disfrutar con el cine que más le llene siempre que respete los gustos de los demás.

Yo me encuentro en esa minoría que también disfruto con la primera entrega y por supuesto que veré la segunda… y la tercera!!

Saludos!