SLIDER

14/8/11

[REC] APOCALYPSE - PRIMERAS NOTICIAS



Cuando todavía estamos  todos expectantes esperando el estreno de la próxima entrega de [REC], [REC] ³ Génesis dirigida por Paco Plaza, nos llegan las primeras noticias de la que será la cuarta y definitiva parte de la saga [REC] Apocalypse.

La información nos ha llegado a través del Twitter del director encargado de dirigir esta última entrega, Jaume Balagueró, y mediante el cual nos informa que ha comenzado ya la confección del guion.

[REC] Apocalipsis comenzara aproximadamente donde lo dejo la segunda entrega y promete grandes dosis de sangre y humor para dar por finalizada la saga como se lo merece.

14 comentarios:

Machete dijo...

Lo que me da asco es como han acabado haciendo lo que dijeron que no harían, alargarlo en exceso. Por supuesto acabaré viendolas, pero una cosa no quita la otra.

tokig dijo...

Si, aunque confio mas en esta que en la de Paco, pero espero que me sorprenda de todas formas. Yo disfruté igual la segunda parte en comparacion con la primera...

saludos

Gabo dijo...

Tiene que ser con el regreso de Manuela Velasco!!! Muchas expectativas con las dos siguientes partes de REC. Para Génesis falta poquito ya.

Saludos!

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Coincido con lo que dices, vieron el éxito de la primera parte y decidieron estirar el chicle al máximo.

A pesar de ello yo soy de los que tampoco piensa perderse ninguna de las secuelas, es mas seguro que me lo paso genial viéndolas!!

Saludos!

HateLove dijo...

Buenas Tokig!!

La sensación es general, todos esperamos con mas ganas el desenlace que le de Balagueró a la historia que no esta precuela de Plaza, espero que nos sorprendan ambas.

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Gabo!!

A ver que nos ofrece Manuela Velasco en plena posesión y por las calles de Barcelona!!

Saludos!

Machete dijo...

No son los únicos, pero siempre me ha dado rabia.

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Estirar las sagas exitosas por desgracia es una costumbre que lleva implantada hace mucho tiempo, los últimos ejemplos son SAW o Destino Final.

O casos mas curiosos como el THE HUMAN CENTIPEDE, que parece que su director únicamente se va a dedicar a alargar la saga hasta completar un ciempiés con toda la humanidad!

Saludos!

Machete dijo...

El caso de The Human Centipede es especial, hay motivos personales del director para finalmente hacer la tercera, la censura de la segunda. El de Destino Final lo paso, no intentan rebuscar alargarlo de forma innecesaria. Es una saga videoclipera para no pensar. Es lo mismo de siempre, presienten el accidente y luego muertes expectaculares, ¿que más se puede pedir?. Pero en Saw es totalmente innecesario. Cuando se puede alargar con buenas ideas, adelante. Mira La Jungla de Cristal sin ir mas lejos. A eso me refiero, pero hay casos como Critters o Hellraiser, que no.

HateLove dijo...

Buenas Machete!

Si no me equivoco The Human Centipede ya esta confeccionada como trilogía antes de lo de la censura, y para mi perfecto porque su primera parte me encanto.

En Destino Final te doy la razón, es siempre lo mismo muertes espectaculares y nada mas, a mí también me sirve (hoy acabo de ver la quinta parte..)

Lo de Saw es una lástima, lo han alargado tanto que han conseguido que los fans de la saga no queramos saber nada mas de ella.

Jungla de Cristal es una de las películas de mi infancia, todavía tengo pendiente de ver la última entrega.

Hellreiser y Critters pasaron a convertirse en meros telefilms para los mas fanáticos.

A todo esto hoy en día es muy fácil alargar una saga medianamente exitoso a través de las películas directas a DVD, como con Wrong Turn o la próxima de Hostel.

Y por ultimo esta el cruzar sagas tipo Alien Vs Predator o Fredy Vs Jason… asi que esperate no veamos un Puzzle Vs Niña de Madeiros…

Saludos crack!!!

Machete dijo...

Estuvo confeccionada así desde un principio. Pero luego Six declaró que solo habría dos partes. Creo que el hecho de que le censuren la segunda en Reino Unido, ha sido el detonante para finalmente querer hacer la tercera. Claro que eso solo es una teoría mía.

Saw a partir de la tercera cayó en un pozo sin fondo. La cuarta de la Jungla es la peor de las cuatro, pero no está mal.

Si el dvd hace mucho daño a algunas buenas películas...XD

HateLove dijo...

Pues ayer Paco Plaza dijo esto: "Ayer viendo REC3 tuve una idea para REC5 pero que perfectamente puede servir para REC4. Cortadín y te la cuento."

Parece que esto no tiene fin….

Saludos!!!

Machete dijo...

Espero trágarme mis palabras, pero la están cagando. La segunda ya tenía panico del desastre que se avecinaba. Les salió bien, pero no tengo claro que vayan a correr la misma suerte con estas...y menos con una quinta parte... ¬¬'

HateLove dijo...

Antes de final de año saldremos de dudas con la tercera entrega, que a mi es la que me genera mas dudas.

Saludos!