SLIDER

30/8/11

MALDITOS SEAN! - SITGES 2011



Según anuncian en su página web, la película argentina Malditos Sean! formara parte de la próxima edición del Festival de Sitges dentro de la sección Brigadoon.

El film ya ha sido proyectado en diversos festivales alzándose con el premio a Mejor Película en el Fantaspoa celebrado en Brasil.

El argumentado extraído de su web es el siguiente:

"Un siniestro curandero será quien maldiga a varias personas llevándolos a vivir experiencias espeluznantes a lo largo de sus propias historias.

1979: una casa abandonada es asaltada por la policía. Oficiales nerviosos encuentran por casualidad a dieciséis gnomos de jardín espeluznantes, mientras uno de sus colegas desaparece sin dejar rastro. ¿Esto es el trabajo del hombre misterioso que ellos encontraron en uno de los espacios? Es el mismo tipo que en 1999, en la segunda historia, usa una caja mágica muy inquietante para curar las pesadillas de asesino infantil Hugo. ¿Y qué sabe él de acontecimientos en 1989, cuando aquellos adivinos, que vieron el futuro en una taza de posos de café  murieron uno por uno? ¡Ellos son malditos, los hombres y mujeres en el tríptico de horror argentino Malditos Sean!"

El film esta dirigido por Fabian Forte y Demian Rugna, encargándose cada uno de ellos de una de las historias y realizando la ultima de forma conjunta.



2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Es genial que la sección Brigadoon crezca con títulos interesantes, más allá del corto y las freakadas. Gracias por la información. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Lo cierto es que durante estos últimos años todas las secciones han dado un paso al frente y se han aumentado tanto en número de películas como en la calidad de las mismas.

Brigadoon es una de ellas, aunque siempre manteniendo esa esencia freak y bizarra que le caracteriza.

Saludos!!